
Haz conectado tu dispositivo a tu computadora, abres iTunes y tu dispositivo no aparece. No te preocupes, hay varias soluciones para corregir el problema. Trata las siguientes soluciones.
Soluciones:
•Conecta tu dispositivo en una conexión diferente de USB de tu computadora.
•Cierra y abre iTunes de Nuevo.
•Reinicia el iPod, iPad, iPod Touch.
•Reinicia tu computadora.
•Usa un cable diferente.
Sigue sin detectar el dispositivo?
•El dispositivo sigue sin ser detectado, el siguiente paso que tendrías que hacer es desinstalar iTunes y reinstalarlo con una nueva copia.
Para desinstalar iTunes depende del sistema operativo:
Mac:
En OS X, iTunes es una aplicación protegida y debe ser desinstala usando 'Terminal'.
Paso 1
Abre 'Terminal' desde la carpeta de utilidades.
Paso 2
Escribe el siguiente comando:
sudo rm -rf iTunes.app/
Paso 3
Entra la clave de administrador para confirmar.
Windows:
Se desinstala desde el Control de Panel.
•Descarga y reinstala la ultima versión de iTunes de Apple-> Descargarla Aquí
Haz Clic Para Seguirme en Facebook -Youtube-Twitter-Instagram
ipad iphone ipod iPod Touch No reconoce dispositivo