Según varios informes, se espera que el próximo iPhone que se lanzará el próximo mes, 10 con una nueva característica en septiembre, Apple ha estado trabajando duro para añadir un sensor de huella digital para el iPhone 5S. Por lo tanto, vamos a aprender más sobre el sensor de huellas 5S iPhone.
El nuevo sensor se colocará debajo del botón de inicio y le permitirá desbloquear el teléfono, tomar fotos cuando usted pone su pulgar sobre el botón de inicio y, posiblemente, incluso autenticar conexiones web que requieren su contraseña. El Robo de dispositivos y la seguridad son una preocupación importante hoy con los smartphones ahora llevan la mayor parte de nuestra información personal y financiera. Por lo tanto, no es sorprendente que Apple podría invertir en esta nueva tecnología. Otra área que podría tener de Apple interesada en adoptar la tecnología es la facilidad de uso y la naturaleza discreta de la nueva tecnología.
Sensor de huellas dactilares en el iPhone De la siguiente generacion acuerdo con 9to5Mac se colocará debajo del botón de inicio sin embargo, el botón en sí no parece ser diferente que los dispositivos iOS generaciones anteriores. La publicación señala además que Apple secretamente prueba el sensor de huellas digitales en una "caja externa", en lugar de que la construcción de ésta en el iPhone 5S cuando se encontraba en la fase de prototipo. El "ojo inexperto" no va a ser capaz de distinguir entre el botón de inicio 5S iPhone y el botón anterior.
Ming-Chi Kuo de valores KGI había predicho anteriormente que el botón Home nuevo será cubierto con una forma convexa. Kuo tiene un buen historial de informar correctamente sobre los rumores de Apple.
Sin embargo, la evidencia más concluyente de la nueva sensor de huellas dactilares se encuentra realmente en IOS 4 beta 7, donde unos pocos cadenas de código muy claramente hace referencia a la utilización de escaneo de huellas digitales. Todas las referencias se eliminaron en la actualización beta 5.